January 01, 2008

Predicciones y carta astral para lo que le depara a ecuador en el 2008

El Tiempo

“La carta astral no miente”, afirmó en diálogo con EL TIEMPO la astrosicóloga, Irma Latorre Garzón, quien desde hace 27 años cuenta sus predicciones a los ecuatorianos. Por su parte, analistas hacen una proyección de lo que se viene este año. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Cuenca. “La carta astral no miente”, afirmó en diálogo con EL TIEMPO la astrosicóloga, Irma Latorre Garzón, quien desde hace 27 años cuenta sus predicciones a los ecuatorianos. Por su parte, analistas hacen una proyección de lo que se viene este año.

Según Latorre, en lo que coincide la cartomántica Sandra Morán, según publicó en el sitio Ecuadorinmediato.com, el 2008 iniciará con la posición astrológica de Saturno en el signo de Virgo. Por ese motivo, aseguran, será un año difícil pero prometedor para los ecuatorianos.

Transformaciones

Durante los primeros meses del año se presentarán cambios a nivel político, social, de poder, además se presentarán conflictos entre el gobierno y un grupo de personas que no están contentas con su gestión. En febrero, Plutón entra en el signo de Capricornio, luego de permanecer 13 años estacionado en Sagitario.Plutón arrasa con las estructuras dañadas y caducas que necesitan cambios y transformaciones, al entrar en Capricornio la metamorfosis y cambios se posibilitan.

A medida que pasen los meses, el panorama para las autoridades será favorable, los ecuatorianos podrán apreciar las buenas gestiones del Gobierno hacia los ciudadanos más necesitados; estos meses en los cuales los gobernantes obtendrán mayor respaldo de la ciudadanía, los aspectos positivos de Saturno a Plutón dan fuerza de voluntad y brío a las autoridades para realizar cambios a favor de las personas. Durante este periodo las finanzas del país se consolidarán.

Salud y educación

Los meses de mitad de año serán tensos. La ciudadanía se mostrará inconforme por la deficiencia en los servicios de de salud y educación. Habrá una escasez de medicamentos y una decepción por la falta de trabajo y buenos sueldos. Por su parte Morán vaticina que las controversias, debido a los proyectos presentados a la Asamblea generarán discrepancias con sectores de poder económico. La estabilidad social del Ecuador en el 2008, y por otro sobre la suerte con la que correrá la Constituyente se irá disipando a medida que pase el año.

En julio, la atención de los ecuatorianos se concentrará en el exterior, ya sea por asuntos de negocios, comercios o trabajo donde se presentarán limitaciones. Sin embargo, la economía del país tendrá una tendencia al crecimiento y el gobierno gozará de un amplio respaldo popular.En agosto el sector trabajo y salud; volverán a estar agitados. Es posible que se escuchen noticias relacionadas con tipos de trabajo engañosos, o se resalte la vivencia dura, cruel, y hasta esclavista de ciertos trabajadores mantenidos por algún tiempo bajo esas penurias

Buen año

Los meses de septiembre y octubre serán buenos para el gobierno, el foco de atención será el comercio y los planes que del Ejecutivo, aunque habrá fuertes críticas, el gobierno mostrará lo transparente de sus gestiones.A final de año se presentarán situaciones difíciles en el campo laboral; debido a la imposición de estructuras nuevas; es posible que se presenten luchas entre quienes desean el cambio y los que desean continuar en lo antiguo.Finalmente, en diciembre, la atención se enfocará en las gestiones del Gobierno; los proyectos y los planes nuevos que aplique al país. El 2008 será un bueno para la situación económica del Ecuador.