April 27, 2008

El Nacho resucitó...

Ultimas Noticias

Los rojos sufrieron para derrotar al Olmedo y con los tres puntos que ganaron se ponen en zona de pelea. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Los puros criollos pasaron un buen susto frente al Olmedo, pero al final pusieron corazón y se llevaron los tres puntos del Atahualpa.

El cuadro riobamabeño sorprendieron y al minuto 25 pusieron el 0 a 1, el tanto fue del debutante argentino Gonzalo De Porras, tras un centro de Andrés Nazareno.

El primer tiempo concluyó con la ventaja para los visitantes, y un cuadro local que entraba en desesperación. Antes de irse al descanso, Olmedo se quedó con 10 en la cancha, pues Nazareno vio doble cartulina amarilla.

En la segunda parte, los puros criollos apelaron a la experiencia de Moisés Candelario y Wellington Sánchez en la media cancha. Los cambios dieron resultado, ya que Candelario remató tras un tiro de esquina, el balón rozó en Lisandro Torres y se marcó el 1 a 1.

Con el envión anímico del empate y aprovechando el 'hombre extra' en el campo, los militares se adueñaron de la pelota y de las ideas. Al minuto 71, Walter Ayoví se escapó por la banda, lanzó un centro y Wellington Sánchez, de cabeza, marcó el tanto de la victoria criolla.

Con la victoria, los militares se colocan en la parte alta de la tabla, aún dando pelea; mientras que los riobambeños se hunden en las partes bajas de la clasificación.