May 31, 2008

TV ecuatoriana digna de Ripley

Ultimas Noticias

La verdad es que nuestra idiosincrasia no nos permite superarnos. Recibimos, aclamamos y hasta "endiosamos" a todo extranjero que pisa suelo ecuatoriano, como si hubiese aterrizado desde otro planeta. [Mas]

Publicado por Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

Bien decía un lector, revisemos los apellidos de gente que incursiona en la TV y constataremos que un 90% si no extranjeros, al menos tienen ascendencia extranjera.

Y, no solo eso, sino que los valoramos de tal manera que los tenemos metidos "hasta en la sopa".

Un caso inaudito es el de esa tal Paloma Fiuza, que ni siquiera se da el trabajo de mejorar su español (claro, si no le hace falta) y aún así gana en ‘Bailando por la boda de mis sueños’, no por como lo hace sino por que según el jurado y hasta los presentadores: "ese traje le queda bien", "estuvo muy guapa", "es muy bonita", "bailó nuestra música" y hasta “mostró sus piernas”, etc.

Todas son excusas válidas para "regalarle" puntos, mientras a nuestros artistas y soñadores que "se los lleve el diablo"... ¿verdad?

Tal es nuestro marcado complejo que hasta el público la aclama, en vez de respaldar a sus esforzados compatriotas, y para colmo ven en su "hermoso" rostro al de la Virgen María.

¡Absurdos y más absurdos, que solo pueden darse en este país digno de Ripley!