July 10, 2008

Huasi salda una deuda !!

Amigos, publico una carta recibida en nuestro correo, es de una lectora que consideramos amiga, le pedimos autorización para publicarla y estuvo de acuerdo.
Gracias G.M.Z.B, la cancion la publicara Denuncia Ecuador, uds. saben que Huasi no es precisamente chico tecnologico.

Hola . Soy Maestra Parvularia, trabajo con niños de una escuelita fiscomisional de San Cristóbal, Galápagos y he llegado a conocer a través de mis pequeños alumnos a la gente galapagueña, y sé que a pesar de ser un pueblo pequeño y muy pobre a nivel cultural, económico y social, la familia lucha por mantenerse unida, viven al día, y en muy pocas ocasiones tendrán para darse un pequeño lujo. También hay un gran número de familias salasacas que vienen a prosperar a las islas, pasan duros momentos al principio, son gente que trabaja muy duro, pero logran salir adelante juntos, y eso es lo importante, estar juntos.[mas]

Publicado Huasi Pichai

_______________________________________________________

Siento mucha impotencia al ver a nuestros hermanaos ecuatorianos tan lejos de su patria, de su gente, y me gustaría levantar mi voz tan fuerte para que ellos me escuchen y decirles que la vida es una sola, y que debemos vivirla con los seres que amamos, con nuestra familia. Para qué hacer sufrir tanto a nuestros padres o a nuestros hijos.

No hay lugar más hermoso que la tierra donde nacimos, habrán altos y bajos, pero de eso se trata, de nivelar el terreno. Si la vida no estuviera llena de problemas, sería aburrida, porque todos trabajamos para solucionar nuestras vidas.

Por tal motivo mi obra TIERRA, para llevar a través de la música el mensaje que quiero que nuestro pueblo escuche.