August 01, 2008

Huasi en buseta

HAce muchos años Huasi tuvo la oportunidad de ver una obra de teatro del Juglar, quizas los que son un poquito mas grandes lo recuerdan "Guayaquil Superstar", la experiencia en la buseta de ayer fue muy similar.

Digamos que estaban los tipicos especímenes de la cultura urbana guayaca, comencemos, .... primera vista, el chófer (por favor leer con la tilde), gordo, barrigon y falto de educación, con un vocabulario como la mejor cloaca de un mercado.

El cobrador, o como le dicen otros el "oficial", baboso, miradas lividinosas, y tira pinta de superbacán, no les cuento mas porque es exactamente como se lo estan imaginando [mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

La señora gorda que se sube con dos paquetes, 3 muchachos y paga un solo pasaje.

La tipica aniñada chira, empleada de banco que no tiene un centavo y le toco subirse en la buseta,j ajajaja, esta en la que mas sufre, si le hubiera visto la cara, se le notaba el dolor de la chirez.

El viejito peleón (parecidicimo al papa de Husi) que tiene un chorro de años, y quiere subirse al vuelo a la buseta, reclama el vuelto por la tarifa de 3ª edad, discute con el chófer, el oficial y se da tiempo de echarle un ojo a una tipa voluptuosa, con media pechuga a fuera que esta en la primera fila.

El hombre con cara de sufrimiento, que parece que odia a todo lo que le rodea, Huasi piensa quizas lo que tiene es crisis economica y frustracion por no haber alcanzado sus sueños

La parejita de estudiantes escapados, esos me encantan, cada vez que se sube alguien a la buseta miran de reojo, la conciencia los acusa y seguramente estan pendientes que en cualquier momento alguien los pilla, dejo algo para una nueva nota, que tengan buen fin de semana.