November 16, 2008

Estreno de Película Ecuatoriana

La Tarde

En EL Teatro Sucre de la ciudad de Cuenca se efectuó el estreno de la película “Retazos de Vida” con la participación de Erika Vélez, María Teresa Guerrero, Aurora Vida y Giovanna Andrade entre otros actores.
[Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Cerca de las 20h05 dio inicio a esta película que causó gran expectativa en la ciudad y el País. Con una duración de 100 minutos.

Historia
Andrea regresa al Ecuador, su patria, luego de diez años en España, pero nunca sintió a España su tierra, y ahora tampoco siente que Ecuador sea su hogar. Cristina, la top Model Ecuador, se debate entre las drogas y la bulimia, porque a pesar de su éxito profesional, tiene una vida vacía.

Lorena es otro de los personajes de esta historia, quién deslumbra por el glamour y el oropel de las pasarelas, ha inventado una vida falsa, para esconder su verdadero origen.

Ayer se contó con la presencia de Aurora Vidal quién es parte del elenco de esta película, que de seguro será un triunfo a nivel nacional e internacional.

Ella reconocida actriz del Ecuador quién ha participado en varias obras de teatro y televisión destaco con su papel en esta película.
Aurora Vidal Lebreton
Nacida un 18 de noviembre
Estado Civil Soltera

Signo Escorpio
Con más de 20 años en la actuación, manifiesta que existe madurez artística. Aurora inicio haciendo teatro, es su pasión y como actriz mantuvo el sueño de hacer una película.

¿Qué significa esta película?
“Una felicidad muy grande, hacer una película que fue nuestro proyecto, nuestra idea, y sobre todo poder hacerla en la empresa que yo estoy , con la gente que yo trabajo”.

Anécdota
“Yo inicie en el teatro, recuerdo mi debut, me dieron el papel protagónico, aunque yo esperaba ser la camarera que decía aquí está el café, cuando salí a escena en ese momento, cuando vi ese teatro lleno me quede ups, en dos fracciones de segundo, me quede en blanco, fue la emoción, lo importante que todo esto era para mí, siempre respete al público”.

Hay cosas bonitas en la televisión, en el cine, en el teatro son ritmos diferente dijo.
Aurora estudio Administración y Marketing para satisfacción de sus padre y luego se dedico a la actuación, estudio en Lima (Perú) y a realizado varios cursos y talleres.

Sueño
Mi sueño fue dirigir y escribir, Dios ha sido muy benévolo conmigo porque ha permitido cumplir mis sueños poco a poco.


Mensaje
¿A las personas que inician en esta profesión que les dirías? “Que no hay papeles pequeños sino actores pequeños, la vida me ha enseñado que es así, y a los actores, a trabajar, a estudiar, a capacitarnos”.
Aurora agradece por su trayectoria a Dios y a su mi madre que es el centro de su vida y sus sobrinos sus fans número uno.
Para quienes no disfrutaron de esta película ayer lo podrán hacer hoy en las salas de Multicines en Mall del Río y Milenium Plaza.