November 05, 2008

Mayra Mendoza: “Siempre he dejado a todos mis novios satisfechos”

Extra

Tiene 21 años, es de signo Leo y le encanta bailar y cantar.
Esta "triplemamita", directamente desde Santo Domingo de los Tsáchilas, es nuestra invitada especial al Miércoles de Calentura. Ha pertenecido a algunos grupos musicales como: Revelación Tropical, Las Venus, Género latino, Pachanga, entre otros. Ahora esta preciosura es parte de la orquesta Lires Band. [Mas]

Publicado Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

¿Que te emociona?
Ver hombres altos, apuestos, colorados y que tengan un cuerpazo.

¿Te gusta dominar o que te dominen?
Me fascina dominar, yo soy la que tomo las riendas siempre.

¿Y cómo eres en la cama?
Muy apasionada, dulce y algo traviesa.

¿Cuéntanos qué clase de travesuras realizas?
De todo, no me agrada que me las hagan sino yo hacer muchas locuras.

¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te miran los hombres?
Mis bellas chichis.

¿Y todo es tuyo?
100% natural, nada de cirugías.

¿Dónde te encanta que te besen?
En el cuello.

Y a ti, ¿dónde te gusta besar?
Me fascina besarle los pectorales a un hombre y otras partes que mejor ni te cuento.

¿Te han dejado satisfecha?
No ha habido hombre que me deje satisfecha.

¿Y tú has dejado satisfechos a tus novios?
Siempre he dejado satisfechas a todas mis parejas. (JC)