December 03, 2008

Morán a las “6 horas de Bogotá”

Acelerando

El piloto ecuatoriano Diego Morán (Barum/Branding) múltiple Campeón de automovilismo y kartismo, ha confirmado su participación en la prueba reina del automovilismo Colombiano las “6 Horas PETROBRAS – MOTOR” que se realizará este 6 y 7 de Diciembre en el Autódromo de Tocancipá. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Morán va a reforzar la tripulación Colombiana del auto Suzuki Swift GTI #39 de Fernando Amezquita en la categoría ST2 Superturismos hasta 1600cc. La participación de Morán para esta prueba, nació de la necesidad de obtener un buen resultado en las 6 horas, ya que el vehículo #39 de Amezquita está peleando el Primer Lugar del Campeonato 12 Horas PETROBRAS MOTOR de la cual las 6 horas es la prueba más importante y final. Diego Morán ya participó en esta prueba en el 2005 obteniendo el 3er lugar; pero, esta vez espera mejorar el resultado y ayudar a conseguir el Campeonato a la tripulación Colombiana.

“Estoy muy emocionado con la invitación que me hizo Fernando para poder manejar su auto en las 6 Horas de Bogotá, no he estado en actividad de automovilismo este año; sin embargo, me he mantenido en karting por lo que estoy seguro me adaptaré rápido al auto y podré hacer una excelente carrera” expresó Morán. Otro piloto ecuatoriano que estará en el mismo equipo al que va Diego Morán pero en otro vehículo es Mauricio “Moroco” Andrade. Este compartirá el vehículo #30 con Luis Miguel Amezquita en la categoría ST2, la misma del auto #39 de Morán.