December 03, 2008

Una de la mujeres más bellas de Cuenca Ana líz Cordero

La Tarde

Ana liz Cordero Loyola
Edad 21 años
Estudios Tercer año de Comunicación Social en la UTPL
Trabajo Presentadora de TVclip y modelo
Nació 25 de marzo de 1987
Signo Aries
Padres Fernando Cordero Ochoa
Cecilia Loyola
[Mas]

Publicado Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

Inicio su carrera de modelo a los 17 años, participando en desfiles de la ciudad. Fue reina de su colegio Rosa de Jesús Cordero “las catalinas” y reina del Tenis Club.

Trayectoria
Viajo a Canadá a especializar en arte y tuvo la oportunidad de participar en un desfile benéfico como latina, siendo la primera pasarela internacional.

Una de la revistas más importantes del país, Vistazo, la considero una de las 10 mujeres más lindas del Ecuador, participo en el Ecuador Fashion, viajó a China también formo parte del mis model of the world,a viajado a Panamá y Argentina, Colombia, entre otros.

Ha sido Imagen de marcas como Grayman y body channel.
¿Que has aprendido al viajar representando tu país?
A valorarlo, ha sentirme bien como cuencana, ha perfeccionar mi caminar (modelo como de miss) a transmitir mi cultura.

Misión
La que Dios me encomendó, dar todo de mi ,hacer bien mi trabajo con dignidad, voy a continuar …a crecer como persona, aprendiendo de nuevas experiencias a estudiar , dar todo de mi, con el cariño de mi país.

¿Quién te apoya de tu familia, está pendiente de ti?
Mi mamá, es la persona más increíble que puede existir, que más que mi mamá es una hermana, la quiero mucho.

Meta
Ser presentadora de televisión, terminar mis estudios, continuar con el modelaje, representar y contribuir de la mejor manera a mi Ecuador.
¿En quién confías?
“En Dios, soy fiel devota de Jesús de la Misericordia y lo expreso dando todo lo mejor de mí y siento su cariño tan grande”.

Anécdota
“En un desfile de modas se me quedo la punta del vestido clavada en el filo de la pasarela, cogí y jale, y dije si me caigo me vuelvo a levantar”.

Rutina
Dieta muy sana, frutas, vegetales, carnes en raciones pequeñas, realizó Pilates, pesas y aeróbicos (dos horas), lo más importantes es como te sientes, no farreo tan seguido.

Ana Liz tiene varios hobbis como de pintura y de canto. Ella nos conto que en la oficina de sus padres tiene u taller de pintura, con sus cuadros abstractos plasma sus sueños y dependiendo su estado de ánimo utiliza los colores mucho, cuando esta tristes los colores son tenues y alegre son más fuertes, (entre risas) “tengo una exposición de mi casa”.

Invitación
Les invito a disfrutar de TVclip a las 17h00 para disfrutar de videos musicales, además de las mejores notas de sus artistas favoritos y el segmento en cartelera para los amantes del VII arte.

El significado de Amistad,Amr y Ayuda para Ana
.Amistad

Estar en las buenas y en las malas
Amor
Dar todo de ti brindar, ser como tú eres pero de corazón,
Ayudar
Vocación, que te nace del corazón sin importar lo que te den.
Mensaje
Que no se rindan que quieren algo que lo consigan, que lo lleven con profesionalismo pensando que es un trabajo digno , de ilusión y también estudien otra cosa más, con fe si creen en si mismo lo logran todo. (JET)