April 04, 2008

Me tienen hasta las .......

Huasi solo gruñe hoy, ha sido victima de la injusticia, la falta de consideracion y el abuso, pero que ecuatoriano no ha sufrido eso , en mayores proporciones y muchos dias de su vida.

Huasi un simple mortal ecuatoriano que no puede mandar al carajo a su empleador y tiene que aguantarse en nombre de no quedar pateando tachos, le toca agachar como decimos nosotros, mientras otros burocratas dorados se quejan porque les descuentan un "diezmo", pero uds. amigos se han preguntado cuanto gana un burocrata de la superintendencia de compañias o creen que la burocracia dorada es solo Petroecuador y las empresas generadoras de energía, pues dejenme decirles que no, los organismos de control, Pacifictel, IESS, por nombrar algunos [mas]



Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

En la Super de Cia. todos son aniñados, con buenos carros y les aseguro que ni siquiera sabes como se compone o desglosa su salario, reciben bonos hastas por hechar un ....., no es acaso eso injusticia.

Vivivos en un pais de libre empresa y todos tenemos derecho a recibir un salario digno y de acuerdo a nuestro, esfuerzo, dedicación, experiencia, etc., entonces porque un empleado de la super gana el doble o quizas el triple que alguien haciendo el mismo trabajo en la empresa privada.

El estado debe reducirse pero no solo en el numero de burocratas sino tambien en salarios, pagar salarios de mercado, contratos colectivos como estupideces como dias libres por mudanzas o por fallecimientos de familiares deben eliminarse, quien no le a tocado descontar de sus vacaciones cuando ha pasado estos momentos dificiles, barco varado no gana flete.

PAreciera que los burocratas dorados son de otra raza, tienen una actitud como si ellos son los unicos que tienen necesidades. Esperemos tiempos mejores y que hagan conciencia si la tienen, claro esta